martes, 21 de abril de 2015

La llegada del bebé

Santiago Yafet Chávez Medina Berry



Hola soy un bebe tengo mucho frío y estoy muy confundido, ha creo que estoy captando, acabo de nacer y dicen que soy niña, una señor me abraza, siento muy bonito y algo que salía de mis ojos ya no sale más, me ponen algo en el cuerpo me estorba pero dice un señor con gran sonrisa que es para que este calientita como en la panza de mamá ¿mamá, papá, hermanos? ¿Qué son esas palabras? bueno mejor no me preocupo y espero hay mucha gente me carga hacen caras y voces raras y eso me da risa.
Ya han pasado varios días y me voy acostumbrando a estar en casa, a tomar el sol, a tomar leche y a dormir todo el día.
Creo que ya voy entendiendo esas primeras palabras que escuche, mi mamá es la señora que me tuvo en su panza durante 9 meses, la que corre cuando lloro y sabe que es lo que me pasa, ella que con una sonrisa y una caricia todo lo calma, mi papá wauuu, mi papá, el es todo un caso, se pone nervioso cuando lloro y más cuando me tienen que cambiar el pañal, el siempre le pide ayuda a mamá pero ella lo ignora así que lo hace viéndome y sonriéndome, mis hermanos ellos son mis cómplices los que se ríen de lo que hago, me enseñan a hacer cosas nuevas y sobre todo me protegen, escucho a mis papás platicar y dicen que con mi llegada todos se vuelven locos tratando de darme todo, pero yo quiero decirles que escogí llegar a esta familia para completar tanta felicidad que ya había, gracias por aceptarme y amarme  incondicionalmente ¡los amo!.

2 comentarios: